En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un chihuahua es reclutado como perro policía

Tomado de Mascoteros

El pequeño can es ahora perro policía en la localidad nipona de Nara, al oeste de Japón.
Los examinadores de perros policías se sorprendieron al comprobar las habilidades del pequeño chihuahua en tareas de búsqueda y rescate.


Se trata de Momo, un pequeño perro de raza chihuahua de pelo largo blanco y marrón, de tan sólo tres kilos de peso, que fue seleccionado junto con otros 32 candidatos para pasar a formar parte de la policía de la localidad de ara, al este del país.

La prueba que le valió el "aprobado" consistió en la localización de una persona. Para ello empleó tan sólo cinco minutos y tan sólo contó con una pista: el gorro de la persona que tenía que encontrar.

Los policías de la ciudad se han visto sorprendidos, no tanto por el hecho de que un chihuahua pase a formar parte del cuerpo, sino por la gran "sorpresa" que esto ha provocado en medios internacionales: "Cualquier raza de perro se puede convertir en un perro policía en la división de búsqueda y rescate", ha dicho un portavoz de la policía de Nara.

Que tome nota Paris Hilton; los chihuahuas son capaces de hacer muchas más cosas aparte de posar en el "phootocall".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario