En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Soy asesino de perros y gatos

Hoy me ha llegado por email este desgarrador testimonio, no menciono su autoría pués la desconozco, de cualquier manera me ha dado una lección y es que no se debe juzgar a nadie por el trabajo que realiza pues muchas veces va en contra de su voluntad o sus principios y desgraciadamente es la única forma que tienen de llevar un salario a casa. No quisiera que la vida me pusiera nunca en semejante encrucijada, tiene que ser terrible trabajar en algo así.

Daniel Santos Bonachea.

Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.

Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.

No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.

Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.

Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.

El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.

Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.

Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.

Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.

No morirán sin tener un nombre.

Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.

Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.

Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.


Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.

Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.

El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.

Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.

En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.

Los saco y los meto en bolsas de plástico.

Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.

USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!
Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!

Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.

Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.
Créditos:
*Un agradecimiento especial a la organización norteamericana Helen Woodward Animal Center, quien nos proporcionó este testimonio, y a Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal, A.C., quien realizó la traducción del mismo.

Vídeo gaseando perros. votar

6 comentarios:

  1. WOW. Mira, no sé si esto será verdad o no. No sé si será un texto de una persona real o algo inventado para hacernos recapacitar.

    Pero una cosa es segura, yo nunca he maldicho a la gente que se encarga de este trabajo, alguien tiene que hacerlo ya que, como bien pone al final del todo, el gobierno y aquellos que pueden hacer algo, como implantar leyes que obliguen a la castración de animales o que a la hora de adquirir un animal todo sea mucho más complejo que soltar un fajo de billetes, no hacen nada, cada vez hay más gente inconsciente e irresponsable, y más animales abandonados a su suerte...

    Al lado de mi casa mismo, hay una colonia de gatos. Voy una vez por semana echarles comida y a pasar un rato con ellos, puesto que no me los puedo llevar a todos a casa. Y cada día me siento más triste y frustrada ante tanta estupidez.


    A paritr de ahora, serás uno de mis blogs =]

    Sigue asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y sobre todo que lo hayas puesto entre tus blogs. Disculpa si no he contestado antes, es que estoy de viaje en Nueva York y desde que llegué el jueves no es hasta ahora que puedo encender el ordenador.
    Como dices, no se tampoco si el texto será real o una reflección de cualquier manera tiene que ser muy duro para alguien que quiere a los animales tener que ganarse la vida de esa forma porque no tiene otra alternativa, no quisiera verme en su lugar, no podría hacerlo. De nuevo gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me a dejado de piedra.... Yo puedo asegurar que si no hay trabajo y no tengo dinero, y sólo hay ese oficio, juro por dios que me pudro por no ganar NADA. Y aunque cobraran un millón de euros (que no es cierto pero es un ejemplo), ¡LES MANDABA A TOMAR DONDE YO ME SÉ! Prefiero morir de hambre y de sed antes de hacer esto. (Siento estas cosas que pongo Daniel, esas palabrotas y demás, pero esque..... no lo soporto, hay mucha injusticia.....) Adiós y gracias otra vez por miles de cosas que publicas y haces. ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula. Ojalá que la vida nunca me ponga en ese lugar, no podría aceptar un trabajo así por mucha necesidad que estuviera pasando, me moriría de hambre, pediría en la calle, cualquier cosa antes que esto.
    No te preocupes si de vez en cuando se te escapa alguna palabrota, es la única manera de liberarse un poco uno de la impotencia por las noticias aquí leídas, o sueltas un taco o revientas, por eso no me sienta mal, es una válvula de escape.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola kdjhskajrhkjwerhkweh. Si, es muy triste, sobre todo el vídeo. Una pena. Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar