En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de marzo de 2013

Gestión del Riesgo en Colombia incluirá animales

La WSPA ha trabajado fuertemente durante años por los animales afectados en desastres.

Enviado por WSPA


Rescate de un caballo atrapado en un pantano.

Tras años de trabajo de la WSPA, en días pasados la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) en Colombia, hizo público su interés de incluir a los animales en los planes de Gestión del Riesgo a nivel nacional.

La WSPA ha trabajado fuertemente durante años por los animales afectados en desastres y para ayudar a preparar a las comunidades que habitan áreas propensas para que puedan proteger el bienestar animal y su sustento.

La inclusión de los animales en los planes de gestión del riesgo de desastres es una medida de vital importancia para reducir la vulnerabilidad de las comunidades y aumentar su capacidad de recuperación, ya que cada año los desastres causan daños catastróficos, en particular a las personas más pobres y vulnerables del mundo, y la pérdida de animales puede tener efectos devastadores no sólo en el bienestar animal sino en los sustentos y los medios de vida.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario