En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de marzo de 2013

Un perro salva la vida de una niña de 3,5 años de edad

Un pequeño perro mestizo salvó la vida de su dueña, Julia, de tan solo 3,5 años de edad. La niña, residente de una aldea polaca, se perdió con una temperatura de 5 grados bajo cero que hay estos días en la región.

Tomado de Factor Noticia.com


Según los padres, Julia salió a jugar en el patio de la casa, pero de repente desapareció sin que nadie la viera. Más de 250 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de pueblos vecinos, buscaron a la niña durante toda la noche, apoyados por un helicóptero con cámara infrarroja y un equipo de perros policiales entrenados en la búsqueda de personas. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron detectar a Julia hasta el día siguiente.

Estaba en una zanja a unos 3,5 kilómetros de su casa, mojada y sin poder salir de la cuneta. A su lado estaba su perro, Charek. Según descubrieron los socorristas, el can había estado con la niña durante toda la noche, calentándola con su cuerpo. Comentan que sin su perro, la menor podría haber muerto por hipotermia. Actualmente, Julia sigue ingresada en un hospital. Los médicos aseguran que el incidente no tendrá consecuencias graves para ella.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario