En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de marzo de 2013

Denuncian rastro ilegal de burros y mulas en Torreón

Se presume que la carne se vendía a establecimientos de comida.

Tomado de Sexenio.com.mx

Monterrey, México.-

Autoridades de Torreón, Coahuila desman- telaron un rastro de mulas y burros que operaba de manera ilegal en la colonia Lázaro Cárdenas

El lugar fue descubierto por el personal de la Dirección de Inspección y Verificación con el apoyo de la Policía Municipal, gracias a la denuncia ciudadana.

Las autoridades aseguraron 19 animales que estaban listos para ser sacrificados y tras el arresto de una persona que respondió al nombre de Jesús Pérez Nava y cinco más, se confirmó que el lugar operaba de manera irregular.

Aunque no se ha confirmado, se presume que la carne podría haber sido comercializada en establecimientos de comida ubicados en varias partes de Torreón.

Al revisar el lugar, los inspectores reportaron que no se contaba con ninguna medida de higiene, así como las disposiciones de seguridad establecidas por el personal de Protección Civil.

votar

2 comentarios:

  1. Como denuncio maltrato animal, de un perrito que tienen en sol de oriente encadenado en la calle, dia y noche y con frio o lluvia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por favor, dime desde donde escribes, por lo menos el país. Saludos.

      Eliminar