En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de marzo de 2013

Argentina: nacen cuatro tigres de Bengala blancos

Los cachorros de tigre, dos hembras y dos machos, fueron presentados el jueves a los medios de comunicación.

Tomado de El Nuevo Herald.com (The Associated Press)

Cuatro cachorros de tigre blanco juegan en el Zoológico de Buenos Aires.
Natacha Pisarenko. / AP foto.

BUENOS AIRES -- El zoológico de Buenos Aires se convirtió en el hogar de cuatro tigres de Bengala blancos que nacieron allí hace cerca de dos meses por parto natural sumando así nuevos ejemplares a una especie muy perseguida por su bonito pelaje.

Cleo, una tigresa blanca de Bengala, cuida a dos de
sus cuatro cachorros. Natacha Pisarenko. / AP foto.

Los cachorros de tigre, dos hembras y dos machos, fueron presentados el jueves a los medios de comunicación. Son las crías de la tigresa Cleo y el tigre Rhiano, de los cuales heredaron elegantes rayas negras sobre el manto blanco e intensos ojos azules.

Un cachorro de tigre blanco ruge. Natacha Pisarenko. / AP foto.

El zoológico informó que el parto pudo ser filmado desde diferentes ángulos. Las crías se alimentan con la leche de la madre, excepto una a la que le complementan la alimentación con una mamadera. En pocos días empezarán a comer carne.

El tigre de Bengala habita en las selvas de Bangladesh, China, India y Nepal. Es el verdadero "rey de la selva" de Asia y el más grande de todos los felinos. La mayor parte de estos animales fueron cazados por su hermoso pelaje y los pocos que existen viven en reservas y zoológicos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario