En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de marzo de 2013

Joaquín Maluenda (Circo Los Tachuelas) condenado por maltrato animal

La campaña dio buenos resultados y hoy la situación de este magnífico animal ha cambiado considerablemente.

Enviado por AnimaNaturalis.org

Santiago de Chile.
Hace tres años, Ecopolis y Anima- naturalis, iniciaron una campaña para lograr liberar a esta elefanta de las rejas de la esclavitud, el dolor y de las paupérrimas condiciones de vida que tenía en ese lugar, lo que se puede evidenciar en los serios daños físicos y psicológicos que este encierro le provoco a Ramba. A nuestra fortuna, la campaña dio buenos resultados y hoy la situación de este magnífico animal ha cambiado considerablemente. 

Gran emoción y alegría nos ha dado saber el veredicto condenatorio al Circo Los Tachuelas por el delito de maltrato animal contra la elefanta Ramba, quien por más de 15 años fue mantenida ilegalmente en cautiverio por este circo. 

Aprovechamos de hacer un llamado a las autoridades a replantear nuestra forma de legislar sobre el tema, pues hoy descansa en el parlamento un proyecto de Ley que podría prohibir el uso de animales en actos circenses, hecho que contribuiría al respeto y protección de la vida de miles de especies que hoy se encuentran en la misma que situación en la que Ramba estuvo algún día.

Agradecemos a todos quienes se unieron a esta lucha, a quienes día a día se levantan esperanzados en un mejor mañana para los animales; libre de explotación y esclavitud. Seguiremos luchando, seguiremos escuchando la voz de aquellos que no son escuchados, pues creemos firmemente en la vida, respeto y defensa de todos los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario