En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de marzo de 2013

Otros cuatro caballos muertos al ser arrollados en la A-67, en Boo de Piélagos

Otros cuatro caballos han resultado muertos esta madrugada en la autovía A-67, a la altura de Boo de Piélagos al ser arrollados por dos turismos.

Tomado de Terra.es

Estado en el que quedó uno de los caballos muertos. / Foto: Sane
www.diariomontanes.es

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el atropello se produjo sobre la una y cuarto de la madrugada en el kilómetro 195 de la citada autovía, donde se encontraban los animales.

Tres de los caballos resultaron muertos y otro herido, que tuvo que ser sacrificado posteriormente. Los caballos se encontraban junto a otros dos que resultaron ilesos.

Tampoco sufrieron heridas los ocupantes de los vehículos, que sufrieron daños materiales por el impacto. Los animales fueron retirados de la carretera por el servicio de Carreteras y la Guardia Civil de Tráfico.

Estos atropellos son similares a los registrados la madrugada del pasado lunes en la Autovía de la Meseta, a la altura de Fombellida (Campoo de Enmedio), en los que también resultaron muertos cuatro caballos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario