En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 23 de marzo de 2013

Un taxidermista neozelandés vende una alfombra de gato por cerca de 1.000 dólares

Andrew Lancaster es un taxidermista neozelandés que hace unos días vendió por internet a través de una subasta en el portal TradeMe una alfombra de gato por cerca de 1.000 dólares, 955 exactamente. Al cambio, 737 euros.

Tomado de Schnauzi.com


La subasta se llevó a cabo el pasado 19 de marzo de 2013 y no todo el mundo aceptó la pieza de manera positiva, muchos de los usuarios lo consideraron una falta de respeto hacia los animales.

El propio Andrew dijo a la prensa que esperaba comentarios negativos, pero aún así está contento con su trabajo. La página web anunció que la subasta de la alfombra de gato fue vista 11.000 veces y finalmente se la llevó un chico que lanzó una oferta minutos antes de que finalizara la subasta.




El taxiderminsta dijo que encontró el cadáver del gato atropellado en la carretera que une las localidades de Napier y Taupo, en Nueva Zelanda. Según comentó a un periódico local, el gato fue atropellado limpiamente porque su piel estaba prácticamente intacta. Andrew se lo llevó a casa, lo disecó e hizo la alfombra que posteriormente puso a subasta en la web, incluyendo este mensaje:

“Para quienes no se pueden permitir un oso, león, tigre o cualquier otra alfombra de piel, aquí tienes la alfombra de gato. Macho grande en excelente condición… ¡Un gran regalo para el hombre de las cavernas!”. 

Los defensores de los derechos animales de Nueva Zelanda han calificado el hecho de un mal gusto extremo.

votar

2 comentarios:

  1. WOW MUY CREATIVO PERO NO TANTO COMO EL GATO HELICOPTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no le veo la creatividad por ninguna parte por mucho que lo miro y el del helicóptero me parece de un mal gusto extremo. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar