En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de julio de 2010

Medellín conmemora el Día Mundial del Animal Sin Hogar. ¡Participa!

Enviado por Anima Naturalis Colombia

Activistas conmemorarán el Día Mundial del Animal Sin Hogar el próximo jueves 12 de Agosto. ¿Cómo la gobernación de Antioquia apoya las corridas de toros pero niega un albergue regional para los animales abandonados? AnimaNaturalis

Colombia. En el marco del Día Mundial del Animal Sin Hogar, AnimaNaturalis sede Medellín aprovechará para hacer un llamado a la Gobernación de Antioquia a dar cumplimiento a la ordenanza 034 de 2007 por la cual se crea el albergue regional para la atención de fauna doméstica en situación de abandono.

El actual gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, designó recursos para asegurar la asistencia de público a la feria taurina celebrada en Medellín durante el presente año; en cambio ha omitido por completo la problemática a nivel departamental de los perros y gatos que diariamente sufren de hambre, frío, malos tratos y abandono. El único municipio que cuenta con un albergue adecuado para estos animales es Medellín, que gracias a la intervención de movimientos como F.A.U.N.A (del cual AN es miembro), la Sociedad Protectora de Animales y la voluntad política de los funcionarios de la presente Alcaldía, se ha ganado la admiración de Colombia entera y demás países Latinoamericanos.

Vestidos de negro y sosteniendo imágenes de rostros de animales abandonados de Antioquia, se realizará un acto totalmente solemne pero impactante donde llamaremos la atención de la Gobernación de Antioquia y de la ciudadanía en general. Necesitamos que muchísimas personas vayamos en representación de aquellos animales que no se comunican igual que nosotros, pero que sí sienten y sufren el abandono y los malos tratos a los cuales el ser humano les ha sometido.

¿Cómo la gobernación de Antioquia apoya las corridas de toros pero niega un albergue regional para los animales abandonados?


¡Te invitamos a que participes con AnimaNaturalis para dar voz a aquellos que no la tienen, inscríbete ya!
Día: Jueves, 12 de Agosto
Hora: 10.00 a.m.
Lugar: Por definir
Inscripciones: medellin@animanaturalis.org
juanguillermo@animanaturalis.org

Envía tus datos: nombre, teléfonos y correo

Puedes enviar fotografías en primer plano del rostro de animales en estado de abandono o rescatados de Antioquia, podría ser impresa para el evento central, ¡anímate!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario