En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 28 de julio de 2010

PERRERAS DE ESPAÑA, LA VERGÜENZA NACIONAL

He recibido este email hace un rato, aquí os lo dejo para que lo compartan.

COPIO:
PARA LOS FACILMENTE IMPRESIONABLES AVISO DE QUE EL CONTENIDO ES FUERTE, PERO DEBEMOS SABER QUE SE HACE CON NUESTROS IMPUESTOS EN CUANTO A LA GESTION DE RECOGIDA DE PERROS Y GATOS EN NUESTRAS CIUDADES, Y PODER QUEJARNOS CON PRUEBAS DE ELLO. LAS PERRERAS MUNICIPALES SON CENTROS DE SACRIFICIOS ILEGALES, ENFERMEDAD Y DOLOR. ALGUNAS ESTAN CAMUFLADAS COMO SOCIEDADES PROTECTORAS DE ANIMALES...Y UNA MIERDA! AYUDARLOS A ELLOS ES ALIMENTAR LA INJUSTICIA. ESPAÑA ES EL PAIS DE LA VERGUENZA ANIMAL... VIENDO FOTOS COMO LAS QUE HAY EN EL ARTICULO LO ENTENDEREIS.
SI QUEREIS ADOPTAR, CONTACTAD CON PROTECTORAS DE ANIMALES, PODEIS ENCONTRAR MUCHAS, REPARTIDAS POR TODO EL PAIS QUE SI HACEMOS LO QUE DEBEMOS, Y MUCHAS RESCATAMOS PERROS DE ESTOS CENTROS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA DESAPAREZCAN Y NO TENER QUE VIVIR MAS EL HORROR QUE ES IR Y VER COMO SE ENCUENTRAN...
PIDO DIFUSION POR FAVOR, PASAD ESTE MAIL, A QUIEN NO LE INTERESE EL ASUNTO SIMPLEMENTE QUE LO REENVIE, POR HACERNOS EL FAVOR A TODOS Y QUE ALGUN DIA PODAMOS SABER DONDE VA NUESTRO DINERO EN ESTOS CASOS E INFLUIR PARA QUE SEAN GESTIONADOS ESTOS CENTROS POR QUIENES AMAMOS A ESOS INOCENTES.

GRACIAS A TODOS

http://www.animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm

Marina López

ADOPTA!! NO COMPRES
ARCA SEVILLA, asociación para el respeto y el cuidado animal de Sevilla
Adopciones en: http://arcasevilla.es

votar

4 comentarios:

  1. A lo mejor es que el dinero de nuestros impuestos y las pocas ayudas que reciben las perreras no son,ni lo más mínimo,suficiente para hacer frente a toda la ayuda que necesitan esos cientos y seguramente miles de animales abandonados y desamparados.Las perreras no pueden hacer frente a todos los gastos(que realmente son muchos)que conllevan todos esos animales.Cierto es que algunos son sacrificados,pero no es de su agrado,simplemente no se puede estar manteniendo años a un perro al cual nadie quiere adoptar,puesto que están entrando nuevos perros a diario.Que conllevan muchos gastos.No es nada fácil decidir que perro debe vivir y a cual se le deniega esa oportunidad.Es un trabajo realmente duro.Las personas que trabajan allí,voluntarios en su gran mayoría,no lo hacen para hacer más desgraciados,si se pudiese,a esos pobres animalitos,todo lo contrario para poder salvar aunque sólo sea a la mitad.Y esa mitad no serían salvados sin la existencia de las perreras.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", gracias por tu comentario. Es un tema muy difícil el determinar que se puede hacer con una cantidad específica de dinero, unos pueden hacer maravillas en cambio a otros puede que no les alcance para nada, una cosa si es cierta, con dinero o sin el lo que no se puede es tener a los animales viviendo entre los excrementos, para evitar eso solo hace falta agua, una manguera y ganas de hacerlo pero por lo que se ve hasta eso les falta, las ganas. Creo que si las perreras fueran gestionadas por animalistas, con el mismo presupuesto que tienen ahora, estarían mucho mejor atendidas, pero como te digo al principio es un tema muy difícil. Tienes mucha razón cuando dices lo duro que debe resultar cual perro vive y cual muere, no me gustaría verme en esa situación. En fin, que se mire como se mire el tema de las perreras está muy mal en España y algo habrá que hacer al respecto.
    Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que las perreras de España son así? ¿Tan horribles? Mira que vivo en España, pero hay veces que descubres cosas horribles. Hay mucha gente maltratando y acosando a los aanimales, pués los que tendríasn que estar bien de verdad son ellos, aquellos animalitos tendrían que vivir en un buen sitio, donde sean libres y felices..... No una pocilga que parece que no dan de comer y no limpian el maldito estiércol.. puuuajjj..... ¡Asta luego Dani, besos!

    ResponderEliminar
  4. Si Paula, desafortunadamente así son nuestras perreras, incluso las hay peores, son almacenes donde tienen los perros un tiempo malviviendo y luego los sacrifican de cualquier manera, una vergüenza.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar