En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 21 de julio de 2010

Pida un alto al fuego por los osos.

Campaña enviada por PETA. Personas por la Ética en el Trato de los Animales. PETA visita el Ministerio de Defensa y los invita a dejar de usar pieles de oso para los sombreros de los cinco regimientos de guardias de Buckingham Palace y pasar su elaboración a materiales sintéticos. Los osos son cruelmente matados para sus pieles, les pegan un tiro durante cacerías o los capturan con trampas dolorosas en las que están atrapados durante días. Muchas veces el oso no muere inmediatamente, algunos escapan malheridos muriendo más tarde por la pérdida de sangre o el hambre. En algunas provincias canadienses, no hay restricciones a la hora de disparar, lo hacen contra madres que están cuidando a sus crías a las que dejan huérfanas, llegando a reportarse la muerte de familias enteras.




Durante casi dos siglos el Ministerio de Defensa ha emprendido una guerra contra los osos negros sin hacer nada por la búsqueda de materiales sintéticos. De hecho cuando PETA les presentó un sombrero elaborado con dichos materiales rápidamente empezaron a hacer comentarios negativos al estilo de “esto carece de vida”...

En vez de apoyar económicamente la vergonzosa matanza de osos negros, Gran Bretaña debería dar un ejemplo compasivo cambiando a una alternativa más humana y progresista deteniendo la matanza de osos.

VIDEO EN INGLÉS.



SALVE A UN OSO.

Por favor, FIRME ESTA CARTA dirigida al Diputado Peter Luff para que inmediatamente detenga la matanza de osos y sustituya su piel por materiales sintéticos para la elaboración de sus sombreros.

votar

7 comentarios:

  1. Xabadin, ¡estás que te apuntas a un bombardeo!
    Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Daniel, entre en facebook que ahora te dejo mi dirección, la colonia de gatos que está instalada en la parcela donde vivo, un perro recogido hace un par de semanas, difusiones y "bombardeos" como este...no me sobra tiempo. Pero mientras vayan saliendo cositas que pueda hacer a favor de los animales (no soy animalista ni vegana) es tiempo ganado. Nunca será tiempo perdido, y la verdad es que cuando se quiere, se puede ;)

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decirte mi Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/AYUDA-PARA-MIS-GATOS/116243771748358

    ResponderEliminar
  4. xabadin, acabo de pasar por tu grupo de Facebook ¿¿¿Dices que no eres animalista??? No serás vegana, pero animalista como la que más. Que asquito de mundo, todo es dinero y dinero, yo estoy como tu, con la ayuda del gobierno de 400 y pico, ocho perros, cinco gatos, más todos los que vienen a comer a mi patio (otros cuatro), me paso la vida inventando para poder atenderlos, debo en la tienda, en el veterinario, pero bueno, a ver si mejoran las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, digo que no soy animalista porque como carne y pescado y hay quien dice que para serlo hay ser vegano. Eso me da igual, me gusta ayudar a los animales. Como has visto en facebook tengo una colonia de unos 24 que se han ido instalando aqui en la parcela donde vivo que es del padre de mi novio. El problema es que estoy sola en esto, como tanta gente, supongo. En paro desde hace años y ni ayuda siquiera. Ya me lié la manta a la cabeza en mayo y decidí pedir ayuda de esa manera. la gente responde como puede y me han ido sacando de un apuro de cojones, pues ya ni pienso podía darles. Solo arroz y restos de comida. Sí, todo lo mueve el puto dinero por desgracia, pero vamos, que no me pasa más, porque desde que me vi así, me di cuenta de era capaz de cualquier cosa con tal de sacar pasta de donde fuera. Sin comer no se iban a quedar. Gracias a la gente que ha ido respondiendo, no solo comen sino que puedo llevar a los malitos al vete y ya hs visto el plan: dos con el ojo pocho, una con una fisura en el hombro, tres con la boca mal, uno que recogí de la vete porque le iban a sacrificar por una herida en la oreja, un perro con lehismania y yo que sé qué más. La casa es un zoo porque los malitos están adentro más los que se cuelan por las ventanas que entran y salen a su antojo. me da igual, mientras pueda ir tirando, lo que pasa es que la cuenta ahora mismo está bajo mnínimos y no han terminado las visitas al vete. En fin...no pienso, que cada día sea lo que tenga que ser. Seguro que como suelen decir, vendrñan tiempos mejores :)

    ResponderEliminar
  6. Xabadin, yo carne no como, pero pescado, huevos y lácteos si, el pescado y los lácteos de los normales del super y los huevos tengo la suerte que vivo en un pueblo rodeado de zona rural y la gente cría las gallinas sueltas y en el mismo sitio donde compro la comida de mis animales también tienen los huevos muy bien de precio, los mismos que los llevan los veo comprando granos para sus aves. Chica menuda granja tienes en casa, muy buena la idea de pedir ayuda en Facebook, siempre hay alguien que puede echar una mano, yo si llegara el momento (que espero que no) no dudaría en hacerlo, de momento muchas veces he comprado la comida de mis animales sin tener casi nada para mi. Yo creo que una actitud 100% vegana es muy difícil de llevar, porque por ejemplo, los piensos que les damos a los gatos y perros supuestamente llevan carne y me parece que para ellos si es imprescindible la proteína que ésta aporta. Ojalá que mejoren los tuyos porque es muy bonito lo que estás haciendo por ellos, la recompensa luego de verlos sanos y felices merece cualquier esfuerzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar