En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de julio de 2010

Campaña de verano de Arconatura Linares.

El verano y las vacaciones vuelven a ser tema de actualidad. Ya se sabe lo que pasa con los animales cuando llega ésta época. Por eso desde la Asociación Protectora de Animales de Linares nos invitan con su video a no abandonar a nuestras mascotas porque existen opciones para no hacerlo.
Cada año el número de abandonos crece, esto parece imparable, las protectoras no dan abasto y las autoridades poco o nada hacen al respecto.
Hay que tomar conciencia cuando se tiene un animal, no son juguetes, tienen sentimientos y nunca entienden que está pasando con ellos y la causa del mal trato que muchas veces se les dan.
Quien no tenga conciencia que no es un juguete, que caga, mea, rompe cosas, necesita atención veterinaria, comida y agua fresca y que viven una media de 14 años POR FAVOR NO LO ADQUIERA. Los animales necesitan muchos cuidados que no todos estamos preparados a ofrecerles por eso es mejor hacerse un auto examen a la hora de decidir porque luego seres inocentes e indefensos terminan como terminan.
PIENSATELO ANTES.

Daniel Santos Bonachea.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario