En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 24 de julio de 2010

La junta de Andalucía ha dictado una orden que establece el sacrificio cero en toda la comunidad.


Este logro es una victoria para todos los animalistas que desde hace tiempo venían luchando por conseguirlo, finalmente la Junta de Andalucía ha dictado una orden donde se prohibe el sacrificio de animales sanos en toda la Comunidad.
Os dejo con el email que recibí esta mañana.
COPIO:
Vamos por todasssssssssssssss, ya no pueden sacrificar por exceso ni porque a estos sinverguenzas se les antoje, no olvideis imprimir en letras bien grandes y empapelar refugios, perreras, veterinarios, tiendas de animales, las ciudades enteras si fuera necesario, hay que parar estos sacrificios

Graciasssssssssssssss

PASADLO A TODOS LOS QUE CONOZCAIS DE ANDALUCIA

ORDEN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Prohibe el sacrifico de animales sanos en Centros veterinarios autorizados y refugios para animales!! ANDALUCIA ES SACRIFICIO CERO!!

E inclusive se establece que el sacrificio supondrá una ficha del animal con las causas del mismo, tanto por el veterinario o centro (perrera o refugio).

Las tiendas de animales deberan tener además del animal en exposición una ficha del mismo, en la que conste los datos de nacimiento, vacunas, desparasitaciones, etc.

Ya no se puede llegar al veterinario de confianza y decirle que te sacrifique una camada porque como son de la calle y no tienen dueño, pues nadie va a decir nada, porque ahora los sacrificios que hacen los veterinarios se van a controlar y solo por determinadas causas, ¡¡¡¡¡LAS PERRERAS NO PUEDEN SACRIFICAR ANIMALES SANOS!!!!!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario