En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de julio de 2010

Estoy de mudanza.

Hola amigos, es posible que a partir de mañana en cualquier momento me quede sin Internet con lo cual me será imposible publicar a diario como lo he estado haciendo hasta ahora. Estoy en medio de una angustiosa mudanza (para mi todas lo han sido pues no recuerdo una agradable), y ello implica la desconección de mi teléfono actual para dar de alta a otro en el nuevo domicilio. Telefónica de España S.A no es capaz de mañana cuando desconecte esta línea desde la que escribo ahora, en el momento de activar la otra en la nueva casa hacerlo con el ADSL ya funcional, a mis reclamos y ruegos solo me dijeron que no tenía alternativa si quería conservar mi número actual que pedir el traslado de línea y una vez puesta esta en el sitio al cual me mudo ya podía solicitar los "servicios adicionales" para la referida línea, o sea, la conección a Internet. Me dijeron que en ningún caso tardaría más de cuatro o cinco días, pero amigos cercanos me han comentado que si así sucede será un milagro.
De cualquier manera, sea como sea, procuraré en medio de todo lo que implica una mudanza, acercarme a algún bar con Wifi, a casa de algún familiar, no se como lo haré pero seguro que por lo menos en los próximos 15 días los post no aparecerán con la frecuencia y puntualidad acostumbrada. Solo espero que esta ausencia mía temporal, no sea el motivo para que ustedes, los que hasta ahora me han acompañado en esta andadura firmando causas y demás me abandonen porque cuento con todos vosotros a mi regreso. Sugiero que sigan pasando por aquí cuando tengan tiempo, que no pierdan el hábito porque en cualquier momento puedo acercarme a algún sitio con conección y actualizar este, que desde ya hace un tiempo, también es vuestro blog.

Saludos a todos.

Daniel Santos Bonachea.


votar

2 comentarios:

  1. Dani no te preocupes, quizàs telefònica cumpla con el servicio y no tengas que alejarte de este blog, es una gran ayuda para los animales, un beso.ARIANNA

    ResponderEliminar
  2. Hola arianna, gracias por tu comentario y por el apoyo moral que me das. Decirte que a estas alturas cuando supuestamente ya hace tres días que me debían haber desconectado este teléfono, sigo en las mismas, ahora con la dificultad añadida de que tengo la mitad de mis cosas aquí y la otra en la nueva casa e Internet en una sola de ellas, en la de siempre, espero que se solucione pronto porque ya nada me apartará de este blog, entre todos hemos conseguido solucionar unas cuantas causas que han salvado muchos animales,y ni siquiera en Abril que estuve todo el mes en nueva York dejé de publicar casi a diario a pesar que la tentación para apartarme del ordenador y salir a ver cosas nuevas era grande. Vamos a ver si finalmente Telefónica de España cumple con lo establecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar