En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de julio de 2010

¡Los chimpancés urgentemente necesitan su ayuda!

Campaña urgente de PETA. Personas por la Ética en el Trato de los Animales.

El Instituto Nacional de Salud americano (NIH por sus siglas en inglés) ha anunciado un inquietante plan de enviar 202 chimpancés que están en una propiedad en Nuevo México donde no se ha experimentado con ellos durante más de diez años pues antes había sido utilizados en experimentos para la Fuerza Aérea (Air Force), a un laboratorio en Texas donde probablemente serán usados otra vez en experimentos invasivos, dolorosos y hasta mortales.
El NIH ya ha transferido 15 chimpancés y el resto está preparado para ser enviado a principios de 2011.
La semana pasada, el Gobernador de Nuevo México Bill Richardson levantó su voz en defensa de estos vulnerables chimpancés enviando una carta al Director del NIH Francis Collins impulsándolo a retirar permanentemente a estos animales de los experimentos, entre otras cosas le dice: “Nuevo México quiere salvar estos chimpancés que ya han dado mucho de sus vidas al público americano”...

Por favor, únase al Gobernador. Richardson y a otros miles de personas en todo el mundo, tomando un minuto de su tiempo para ENVIAR PETICION POR CORREO ELECTRÓNICO al Director del NIH Francis Collins y pedirle que de forma permanente retire a estos chimpancés del empleo en experimentos.
Gracias por todo lo por qué usted hace por los animales.
Muy atentamente,

Kathy Guillermo
Vicepresidente
Departamento de Investigaciones De laboratorio
Personas por la Ética en el Trato de los Animales. PETA.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario