En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 7 de octubre de 2013

Un pueblo japonés famoso por su masacre de delfines abrirá un parque marino

Las autoridades del pueblo pesquero japonés de Taiji, famoso por su sangrienta caza de delfines, planean abrir un parque marino que albergará a delfines y ballenas.

Tomado de Russia Today

Foto: Wikipedia
Según las autoridades municipales, el parque incluirá un área delimitada de unos 280 kilómetros cuadrados. En esta zona se podrán observar en su hábitat natural varias especies de delfines y de pequeñas ballenas. Asimismo, los interesados ​​tendrán incluso la oportunidad de nadar con los cetáceos.

Foto: adventure-journal.com
Los impulsores del proyecto aseguran que el parque se abrirá dentro de cinco años, y esperan que atraiga al pueblo a unos 300.000 turistas anualmente.

Foto: adventure-journal.com
Los habitantes de Taiji, situado en el sur de la isla de Honshu, se dedican desde tiempo inmemoriales a la caza de delfines. De abril a octubre acorralan a los mamíferos marinos en una bahía de la que no pueden salir. Entonces capturan vivos a los mejores ejemplares, que se mandan a delfinarios y parques acuáticos, mientras que el resto son sacrificados para consumir su carne.

Foto: adventure-journal.com
Esta masacre de cetáceos organizada con el fin de comer su carne es motivo de indignación en todo el mundo. Sin embargo, los japoneses se defienden alegando que la carne de delfines y ballenas es una parte importante de su dieta desde hace siglos.

votar

2 comentarios:

  1. Maldito occidente queriendo imponer sus ideologias a oriente.

    Los japoneses comen delfines y los chinos perros y gatos como nosotros pollos, credos y res..DEAL WITH IT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ¿Qué van a enseñar en el parque, por donde es el mejor sitio para clavarle el cuchillo?

    ResponderEliminar