En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de octubre de 2013

La triste historia de Britches, un monito de laboratorio

Tras Earthlings, TVAnimalista estrena un nuevo documental doblado en catalán y castellano, se trata del documental producido por PETA sobre Britches.

Tomado de TV Animalista

Britches recuperándose luego de ser rescatado.

En 1985 un grupo de activistas del Frente de Liberación Animal entro a las instalaciones de un bioterio del centro de experimentación con animales en la Universidad Riverside de California USA.

Lo que los miembros del ALF encontraron dentro superaría los limites de crueldad, y seria semilla de odio contra la ciencia.

Dentro del bioterio encontraron a Britches. Britches era un mono bebe de solo unos meses. Las condiciones en las que este se encontraba fueron literalmente impresionantes. Britches se encontraba con sus párpados cocidos, lo cuales fueron cocidos a los 2 días de nacer, para así comprobar si la ceguera permanente inducía daños cerebrales en el pequeño macaco.

A la vez, le conectaron unos cascos con vendas a la cabeza y lo sometieron a interminables sesiones de decibelios.

 Locución: Graciela Candela


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario