En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 25 de octubre de 2013

Conmovedora escena de fidelidad de un perro en medio de accidente de tránsito

"Choco" nunca se separó de su ama mientras era asistida por personal de Bomberos.

Colaboración de Andrés Navarro, tomada de Portal Élite.cl

El perrito en ningún momento se separó de su dueña.
Santiago de Chile.
Una conmovedora escena de fidelidad entre una mascota y su dueña llamó la atención de los rescatistas y testigos de una colisión entre dos buses del Transantiago, ocurrida en Amunátegui con Huérfanos, que dejó diez heridos leves.

"Choco" es el nombre de la mascota que fue encontrada en una plaza hace dos años por su dueña, María Isabel Lizana (41). Tras el accidente, el perro no se despegó por ningún minuto de su ama, quien era auxiliada en el suelo por personal de la Sexta Compañía de Bomberos de Santiago.

''Mi señora me dijo que Choco se acercaba a su brazo cuando la estaban atendiendo. Nunca se alejó de ella", señaló Manuel, esposo de María Isabel. Desde la Posta Central la mujer preguntaba a cada segundo por su regalón; es más, pidió a uno de los bomberos que la auxiliaron en el accidente que se lo cuidara hasta que la dieran de alta.

Choco estaba en el cuartel de Bomberos, a la espera que su ama lo fuera a buscar, tal como hace dos años lo rescató del abandono público.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario