En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de octubre de 2013

La Policía Local de La Orotava captura una serpiente en el patio de una vivienda

Es un animal totalmente inofensivo para el ser humano, pero a nivel ambiental en Canarias sería muy dañina pues podría depredar a muchísimas especies locales.

Tomado de Diario de Avisos.com

Serpiente capturada por la Policía Local de La Orotava. | DA
La Policía Local de La Orotava ha capturado esta mañana una serpiente en una vivienda de la Urbanización La Habanera. A las 11.00 horas una vecina alertaba a la Jefatura del cuerpo de seguridad de la aparición de un reptil en la entrada de su patio.

Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar recogieron la serpiente de casi 50 centímetros de longitud con la ayuda de un cepillo de barrer y la colocaron en una caja para trasladarla hasta las dependencias municipales donde posteriormente fue retirada por el personal de la Fundación Neotrópico.

Los agentes de La Policía Local están realizando las gestiones pertinentes para averiguar el propietario de esta culebra de herradura típica de la Península Ibérica y que hubiera superado el metro de longitud de adulta, que seguramente se escapó de su terrario.

Es un animal totalmente inofensivo para el ser humano, pero a nivel ambiental en Canarias sería muy dañina pues podría depredar a muchísimas especies locales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario