En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Una maltratadora de animales devorada por sus propios perros

Se cree que una mujer de Kentucky (EEUU) conocida por acumular y abusar de animales ha sido deborada por sus propios híbridos de lobo después de morir.

Tomado de Schnauzi.com

Patricia Ritz, de la que solo encontraron la mandíbula y el cráneo.
Los vecinos de Patricia Ritz, una mujer de 67 años de edad, dieron el aviso a la policía avisando de su desaparición después de no tener noticias de ella durante días. Aunque sólo encontraron la mandíbula y el cráneo, creen que probablemente la mujer enfermó y murió.
(Todas las fotos se pueden ampliar haciendo click sobre las mismas)
Algunos de sus 50 perros parecían hambrientos y se cree que se alimentaron de Ritz para poder sobrevivir.

La historia de crueldad animal de Ritz se remonta a finales del año 1986. Ella fue condenada a un año de libertad provisional por un incidente relacionado con 50 perros en la ciudad de Indiana.

Esto fue sólo el comienzo ya que al año siguiente fue declarada culpable de cinco cargos de maltrato animal y se prohibió transportar animales en el condado.

Ella fue acusada de crueldad animal en cinco ocasiones más hasta el año 2003. En el año 1999 fue declarada culpable de crueldad animal por “privar a los perros de comida adecuada, agua y un espacio adecuado para su salud”.

El grupo de rescate local “Adopt-a-Husky” dijo que 159 de los 184 perros encontrados fueron sacrificados. Se le permitió tener 25 perros siempre que los tuviera esterilizados o castrados pero el número de perros continuó aumentando.

“Es un estilo alternativo de vida, pero no veo que yo esté haciendo algo malo”, comentaba la mujer en aquel entonces, alegando que a ella le importaban los perros. “Esto es una caza de brujas al estilo de Salem”.

Ritz alimentaba a sus perros con huesos de venado que había adquirido a un conocido, esto suponía un problema adicional para la eliminación adecuada de los cadáveres de venado. La mujer también se dedicó a vender calaberas de venado que había pintado.

27 de sus perros, incluidos 2 hembras adultas y cachorros, fueron llevados a un veterinario. 12 de los perros fueron trasladados a un refugio animal de Ohio y 2 fueron a una casa de acogida. Algunos de los perros están a punto de tener cachorros.

Ninguno de los perros será sacrificado, pero no estarán disponibles para adoptar (quizás por la endogamia y el comportamiento impredecible). En su lugar, serán alojados en las instalaciones de un santuario de animales.



Vídeo en inglés.

Fuente: Heavy.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario