En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 31 de octubre de 2013

Un heróico perro premiado con la llave de su ciudad después de salvar la vida de sus dueños

Bear se convirtió en un héroe cuando salvó a su nueva familia de morir durante un incendio que tuvo lugar en la casa donde viven. Ahora un mes después este perro, mezcla de mastín, ha sido reconocido en Islip, Nueva York recibiendo las llaves de la ciudad por providencial actuación.

Tomado de Antena3.com

Carolyn Swinson con su perro Bear. | Foto: Agencias
(Noticia del pasado Agosto, pero es tan bonita que por eso la comparto)

Carolyn Swinson, había adoptado al perro Bear tan sólo una semana antes y al final terminó salvándole la vida. Todo sucedió en la madrugada del 17 de julio cuando Bear despertó a su nuevo propietario violentamente para alertarle de que la casa estaba llena de humo. Esta increíble acción de Bear permitió a Swinson y a su nieto Dj salir ilesos del incendio.

Un mes después en el ayuntamiento de Islip, la ciudad de Nueva York donde vive, Bear fue homenajeado y honrado recibiendo como premio una llave comestible de la ciudad según explican en web ABClocal

"Siento que Dios puso a Bear en nuestras vidas. Es parte de nuestra familia. Voy a estar agradecida a este perro durante el resto de mi vida", ha declarado emocionada Carolyn Swinson.

Vídeo de ABC7



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario