En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de octubre de 2013

La historia del hamster que conduce camiones por precipicios

Un hámster ha desafiado toda ley de la lógica y se ha puesto al volante de un camión en un camino repleto de piedras y de rocas... al estar situado en un acantilado. El animal ha podido cumplir este reto, según el anuncio, gracias a que su cuidador le ha puesto cebo para guiarle

Tomado de Antena3.com

Captura del Vídeo de Volvo Trucks
Si Ferrari hubiera visto conducir a este hamster un camión, seguramente se habría replanteado el fichaje de Kimi Raikkonen. Una marca de coches ha puesto en uno de sus anuncios al pequeño mamífero al volante de un vehículo de dimensiones considerables para llevarlo sin complicaciones desde el comienzo hasta la meta.

Aunque eso de sin complicaciones es un decir, porque el tramo elegido no es precisamente una planicie o una llanura, sino que es un acantilado lleno de rocas y de piedras que en cualquier momento pudo haber hecho fracasar al hamster. Un hamster que, según el anuncio, es capaz de conducir gracias al instinto primario del alimento con un cuidador que usa una especie de fruta para dirigir al animal.

Más vídeos en Antena3

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario