En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 12 de mayo de 2012

Una perra Pit Bull salva a su dueña de morir atropellada por un tren (Video)

Una Pit Bull de nombre Lilly concretó un heróico rescate de su dueña, quien se había desmayado sobre las vías de un tren de carga; la perra resultó herida mientras que la mujer libró por completo el impacto.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com


Historias como la que estamos presentando son las que reafirman el mote que se les da a los perros, “los mejores amigos del hombre”. Una mujer identificada como Christine España había sufrido un desmayo mientras caminaba y su cuerpo aterrizó justo sobre las vías de un tren de carga.

Se desconoce cuánto tiempo llevaba ahí inconsciente al momento de que el tren se dirigía hacia ella. Fue entonces cuando el conductor de la locomotora observó como un perro tiraba de un cuerpo humano para apartarlo de las vías, en ese momento trató dé detener el vehículo pero no pudo evitar impactar al animal.

Lilly sufrió múltiples heridas internas, fractura de pelvis, y perdió una pata derecha que fue rebanada al momento de pasar el tren. Sin embargo, la heroica Pit Bull, quien fue adoptada hace tres años por Christine, evitó que su dueña fuese arrollada.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron a la perra empapada de sangre pero aún manteniendo guardia junto a su ama quien aún no recuperaba la conciencia. Lilly fue trasladada a un hospital veterinario de Boston y toda la atención de Christine está dedicada a garantizar que su mascota salga con bien: “La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa para nosotros”.

 Vídeo en inglés tomado de CNN.com



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario