En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias a tu firma, ¡lo hemos conseguido!

Los 12 activistas italianos detenidos el pasado sábado por rescatar a más de 30 perros beagle del criadero de animales para experimentación Green Hill han sido ya puestos en libertad.

Enviado por Igualdad Animal.org


Gracias a ti y a las más de las otras 15.000 personas que firmamos la petición de Igualdad Animal y Animal Equality hemos conseguido presionar a las autoridades italianas enviando más de 90.000 correos electrónicos exigiendo la inmediata liberación de los activistas detenidos y mostrando nuestra solidaridad con ellos.

Los activistas se encuentran actualmente en libertad a la espera de juicio. Por ello, no podemos dejar de presionar a las autoridades de Montichiari (Italia) hasta que los cargos que se imputan a estos activistas sean totalmente retirados.

Todo el apoyo mostrado por simpatizantes y activistas del movimiento por los derechos animales en los últimos días ha de mantenerse y reforzarse para que estas personas, motivadas por la justicia y la compasión hacia las víctimas indefensas de la vivisección, no vuelvan a la cárcel.

El próximo martes 8 de mayo Igualdad Animal, Equanimal, Pacma y el Santuario Wings of Heart nos sumamos a la jornada internacional de solidaridad con los activistas detenidos en Italia y por el fin de la experimentación animal realizando concentraciones en la embajadas de Italia en Madrid y el consulado italiano en Barcelona y Zaragoza. Al día siguiente los diputados del Parlamento italiano debatirán la posible prohibición de la cría de perros, gatos y primates para experimentación, una importante medida para acabar con la experimentación en Italia donde el 86,3% de la población está en contra de esta práctica.

Tenemos que hacerles saber que los animales no están solos y que somos muchos en todo el mundo quienes queremos el fin de la experimentación animal.

 ¡PARTICIPA! 
 Madrid 
Día: Martes 8 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Embajada de Italia en Madrid - C/ Lagasca, 98. Núñez de Balboa. 


Barcelona 
Día: Martes 8 de mayo Hora: 12 horas Lugar: Consulado de Italia en Barcelona - Carrer de Mallorca, 270. 


Zaragoza 
Día: Lunes 7 de mayo Hora: 12 horas Lugar: Consulado de Italia en Zaragoza - Calle San Miguel, 2 9A. 

Contacto: pveganismo@gmail.com

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario