Diego, es un joven león que fue capturado por funcionarios de vida silvestre en México durante una investigación criminal. Durante casi dos años ha ido languideciendo en una pequeña e inhóspita jaula del zoológico de Zacango a las afueras de la Ciudad de México.
Fotografías y vídeos proporcionados a PETA muestran a Diego encerrado en una pequeña jaula mostrando un comportamiento característico de estrés, aburrimiento y frustración.
Un santuario de Estados Unidos está a la espera de recibir a Diego para proporcionarle los cuidados que necesita.
Por favor escriba a la Agencia Federal de México para la Protección al Ambiente (PROFEPA) para pedir que Diego sea llevado cuanto antes al santuario que está dispuesto a darle un espacio con un unas condiciones ambientales enriquecidas, con el cuidado y el respeto que se merece.
Al firmar la petición, estarás enviando a las autoridades de PROFEPA la siguiente carta:
Me he apenado al saber acerca de Diego, el joven león que ha estado viviendo en una jaula de concreto inhóspita en el Zoológico de Zacango por casi dos años.
Respetuosamente le escribo para rogarle a PROFEPA la agilización de su traslado al santuario de EE.UU. preparado para recibirlo, donde podrá tener el espacio y los cuidados especiales que necesita y merece.
Muchas gracias por su consideración.
Por favor, haz click en este enlace para firmar la petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario