En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de mayo de 2012

Salta: Dardo el perro no fue atacado por las Jóvenes

Esto es en relación al supuesto ataque de unas alumnas de un conocido colegio de la ciudad de Salta hacia un perro callejero llamado Dardo el día 27 de abril de 2012 en la plaza 9 de Julio en el centro de la ciudad de Salta.

Tomado de taringa.net


Lunes, 30 de Abril de 2012. 09:09hs.

José Ordóñez, jefe de la Sección de la Policía de la Provincia, confirmó que las cámaras permiten ver en las filmaciones cómo es el perro el que se abalanza sobre el elemento pirotécnico que termina destruyéndole la mandíbula, y que no fue un ataque por parte de 2 alumnas.

La noticia fue el centro de atención desde el viernes al mediodía en que sucedió. Las primeras versiones indicaban que 2 alumnas del Centro Polivalente de Arte le habían introducido un petardo en la boca al perro callejero de nombre Dardo, provocándole serias lesiones.

A esta versión la confirmaban cuanto alumno era entrevistado por los medios de comunicación, quienes manifestaban no entender tal actitud de parte de 2 alumnas del secundario. Por las redes sociales muchos afirmaban haber sido testigos del momento en que esto ocurría.

Sin embargo, la Policía manejaba otra versión, avalada por algunos padres de ese establecimiento escolar.

La Sección Monitoreo de la Policía confirmó por los videos que se tienen de las cámaras en la zona de la Plaza 9 de Julio, que es el perro quien se abalanza sobre el petardo y de ninguna manera las alumnas del Centro Polivalente de Arte son las que meten en la boca los elementos pirotécnicos.

Las cámaras confirman que las alumnas arrojan al suelo un petardo y Dardo es quien se acerca y lastima su hocico atraído por la curiosidad del elemento.

 votar

2 comentarios:

  1. Pero si en su pagina de facebook esta psicopata lo dice ella misma, y que va a maltratar a mas perros, esto que significa ?????

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Yo no se, vi la noticia y me pareció justo que si no habían sido ellas publicarlo aquí, ahora me cuentas tú esto, la verdad que yo tampoco entiendo nada.
    Gracias por tu comentario y por favor si yo tengo que salir si pudieras conseguirme el elink a la página de Facebook que te refieres... Saludos.

    ResponderEliminar