En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 24 de mayo de 2012

Pit bull se queda con su compañera muerta durante 14 horas

El triste espectáculo de un pit bull macho de duelo al lado de su compañera muerta ha tocado a muchos en el corazón después de haber sido publicado en Facebook.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com

El viernes, la pit bull fue atropellada por un carro en Phoenix, EEUU, pero su pareja se negó a abandonarla, según publica el diario Dailymail.

El perro permaneció al lado de su pareja durante más de 14 horas antes de que Control de Animales retirara el cuerpo y ahora, dicen, que sigue tan deprimido que posiblemente no conseguirán un hogar para adoptarlo.

 La pareja permaneció en la carretera durante tanto tiempo que una empresa local le puso comida y agua al pit bull macho.

La imagen de los dos animales fue compartida más de 2.000 veces a lo largo del fin de semana, instando a los usuarios a conseguir la ayuda que necesitaban. "Este tipo de casos rompen los corazones de las personas", afirmó Rodrigo Silva trabajador de Cuidado y Control Animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario