En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 28 de mayo de 2012

Firmas para que productos que testean con animales lleven un logo

Tomado de PrensAnimalista.cl

Santiago 28 mayo 2012.-

Esperanza Animal de un Paraíso Terrenal es un grupo ecologista sin fines de lucro, que se dedica a luchar por los animales y sus derechos.

Y uno de los temas, el que nos convoca aquí, tiene que ver con la experimentación animal y la lucha porque estas prácticas acaben.

Desde Esperanza Terrenal señalan: “La experimentación animal es un tema que en Chile las autoridades no se atreven a hablar o simplemente no les interesa, pero ya nos cansamos de mandar cartas en representación nuestra, y sabemos que muchas otras agrupaciones lo han hecho, pero poco nos toman en cuenta, por eso tenemos que unirnos ya es momento de actuar, estas injusticias no dan para más, y no se avizoran soluciones que no vengan acompañadas de una presión”, enfatizan.

Por eso les pedimos su firma, para que entre todos presionemos, y demos un pequeño primer paso, que consiste en que sea una obligación un logo que saque del anonimato a todos los productos que testean con animales, enfocados principalmente en artículos banales (cosméticos, bebidas alcohólicas, tabaco, entre otros), y que cada uno pueda elegir, y de esta forma las empresas tiendan a no hacerlo. Sabemos que no es lo principal que buscamos , pero éste es un pequeño paso, pero muy importante.

Para firmar pincha AQUÍ.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario