En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Increíble historia de un cachorro de zorro que se salvó por unos gatitos abandonados

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com

Todo el mundo ha oído hablar de la zorra y el perro, pero no todos los días se ven estas astutas criaturas como los mejores amigos de los gatos.

Pero este pequeño zorro que estaba gravemente lesionado, lo salvó la insólita amistad de tres gatitos que amablemente le salvaron la vida, ya que lo mantuvieron caliente durante su recuperación en un centro de Rescate de Vida Silvestre en Ketn, Inglaterra. Publicó el Dailymail en su página web.


El cachorro de zorro había sufrido graves heridas en la cabeza en una carretera en Sidcup, Kent, después de haber sido atropellado por un vehículo a alta velocidad el pasado 11 de abril.

Descubierto por un buen samaritano fue llevado al centro de rescate de animales, donde fue atendido y llevado a un coma inducido durante cuatro días para evitar su muerte por la gravedad de sus heridas. 

Aún cuando estaba inconsciente, el zorro fue colocado en el mismo recinto de tres gatitos huérfanos que fueron hallados en una caja abandonados en la cercanía del Castillo de Leeds en Kent.


Milagrosamente los gatos de inmediato comenzaron a limpiar el zorrito y se acurrucaron junto a él mientras lentamente salia del coma.

El cachorro, que no se esperaba que sobreviviera este accidente, sorprendentemente comenzó a recuperar hasta la vista que la había perdido y su salud comenzó a mejorar después de sólo cinco días. 

Ahora, el pequeño zorro está totalmente recuperado y está unido increíblemente a sus amigos felinos, que ayudaron a salvar su vida.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario