En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de mayo de 2012

Kung Fu Hamster aterroriza a unos perros con sus movimientos ninja

Tomado de Informe21.com

Perros ahora viven aterrorizados luego de su enfrentamiento con este pequeño ninja. Un hamster que probó ser más que una tierna bola de pelos y combatió a estos canes al mejor estilo de Kung Fu panda, según reseño el diario Dailymail en su página web.


El ninja diminuto también asustó a la paseadora de perros, Marta Domotorova, cuando atacó a sus perros húngaros "pointers" durante un paseo cerca de su casa en Hradok, Eslovaquia.
Con una serie de patadas giratorias y saltos el valiente roedor trató de defenderse de los perros que sólo querían jugar con él.


Marta comentó: "Bona empezó a ladrar y Meggie quería oler. Creo que lo asustaron mucho, aunque estos perros son inofensivos y sólo querían jugar.
Pero luego el hamster se puso muy violento y de la nada empezó a utilizar sus mejores movimientos del Kung Fu. Los expertos locales de vida silvestre dijeron que la bola de pelos furiosa es probablemente un animal doméstico que escapó de su hogar.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario