En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de mayo de 2012

Polonia : dos jirafas murieron de estrés en un zoo

Fue en la ciudad de Lodz, tras el paso de vándalos por el lugar.
Tomado de TN.com.ar


Dos jirafas del zoológico de Lodz, en el centro de Polonia, murieron de un ataque de estrés que provocó la visita nocturna de vándalos, informó la dirección del lugar.

Los individuos ingresaron en el zoológico el sábado por la noche y rompieron bancos, carteles y estatuas, cuyos pedazos lanzaron hacia los animales. Una jirafa murió pocas horas después del incidente. La segunda fue encontrada muerta el lunes por la mañana.

"La autopsia de la primera jirafa, una hembra de 3 años, reveló que se le fisuró una válvula cardíaca, evidencia de que padeció un gran estrés. La segunda jirafa, una hembra de seis años, ya estaba enferma. Es posible que el estrés le haya sido fatal", declaró Wlodzimierz Stanislawski, el director del zoólogico.

"Las jirafas son muy temerosas. Frente a situación de estrés, huyen siempre. Reaccionan de la misma manera ante ruidos inusuales", subrayó Stanislawski.

Los guardianes del lugar no se dieron cuenta de la visita y dado que el zoológico de Lodz no posee cámaras de seguridad, los delincuentes no pudieron ser identificados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario