Tomado de Igualdad Animal.org
Investigadores del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Cambridge) afirman que la mucosidad que recubre el estómago de los cerdos podría ser una fuente abundante de 'mucina', considerada como un agente antiviral que podría ser empleado para higiene personal y otros fármacos profilácticos para prevenir una amplia gama de enfermedades.
Según un informe publicado en la revista “Biomacromolecules”, las mucinas de cerdo se podrían añadir a pastas de dientes, enjuagues bucales, pomadas para heridas y lubricantes genitales como remedio para prevenir infecciones virales. "Imaginamos que las mucinas gástricas porcinas son prometedores componentes antivirales para futuras aplicaciones biomédicas", reza el informe de los científicos.
Katharina Ribbeck y sus colegas, afirman las mucosidades que recubren el interior de la nariz, la boca y la vagina son la primera línea de defensa del sistema inmunológico.
¡Dioooos! ¡qué ascooo! ¿no tienen suficiente con matar cerdos para comer, ahora tienen que matarlos para que nos cepillemos los dientes?
ResponderEliminarEstoy segura de que también se pueden hacer este tipo de productos con ingredientes vegetales, de hecho ya existen algunos, así que, en vez de investigar esto, podrían investigar otras cosas mucho más necesarias.
Un saludo.
Hola Muiko. No, no tienen suficiente, hay que seguir jodiendo a los animales por todos los medios posibles y cuando veamos que la investigación con ellos no dio resultado seguir martirizándolos con otros fines, todo con tal de que no tengan una vida digna. Esto cambiará con el tiempo, estoy seguro, la pena será todos los que habrán quedado en el camino.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Saludos.