En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de mayo de 2012

Una mujer defiende a su perra del ataque de una osa con una espada de juguete hecha de madera

Tomado de Schnauzi.com

Lilly, una perra de raza golden retriever, estaba descansando en las escaleras de su casa situada en Northampton (Massachusetts) la noche del pasado miércoles cuando de repente una osa la atacó.

La perra de 9 años de edad actualmente se encuentra en buen estado de salud y sin duda le debe la vida a su familiar, Karen Curran, quien persiguió a la osa armada con una espada de juguete hecha de madera, antes de que Lilly fuera herida de gravedad. “Esa osa hubiera matado a mi perra si no llego a estar ahí”, comentaba Curran.

 El marido de Karen explicaba que el incidente ocurrió el miércoles por la noche cuando Lilly descubrió a un pequeño animal, que resultó ser un cachorro de oso. Cuando Lilly persiguió al animal, su madre salió de repente y agarró el cuello de la perra.

Karen Curran logró asustar a la osa, mientras el hijo de Karen trató de detener la hemorragia.

Rápidamente llevaron a la perra al veterinario. Si la osa hubiera mordido sólo medio centímetro más profundo el cuello de Lilly posiblemente la perra no hubiera sobrevivido, según explicó un veterinario que atendió a Lilly.

Actualmente Lilly se está recuperando de sus heridas y se encuentra entre los perros afortunados que han sobrevivido al ataque de un oso en los últimos años.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario