En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Vídeo de gato pateado causa indignación en NYC (crudas imágenes)

Un hombre de Brooklyn fue arrestado por el cruel acto que causó revuelo en las redes sociales

Tomado de El Diario de Nueva York

Momento en que Andre Robinson, de 21 años y residente en
Bedford-Stuyvesant, patea al gato.
Nueva York.– Residentes de la ciudad de Nueva York reaccionaron indignados luego de ver las imágenes de un hombre pateando a un indefenso gatito en Brooklyn, que voló por los aires luego de recibir el fuerte golpe. Pero no sólo los ciudadanos se sintieron consternados al ver el vídeo, sino también las autoridades policiales que procedieron de inmediato a buscar al responsable del cruel acto.

La Policía de Nueva York arrestó anoche a Andre Robinson, de 21 años, en el vecindario de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, luego que el hombre publicara en su página de Facebook el vídeo donde se le ve riéndose a carcajadas al momento de patear con fuerza al felino.

Las imágenes muestran cuando Robinson primero llamó la atención del gato para lograr que se le acercara, antes de proceder a golpearlo con una fuerza brutal, lo que provocó que el animal saliera disparado por los aires y se desplomara a unos 20 pies de distancia.

Las autoridades indicaron que el vídeo llevaba circulando por las redes sociales desde el viernes, causando consternación entre miles de neoyorquinos que crearon una petición en Facebook pidiendo castigo para el responsable y que logró juntar más de 200,000 firmas. Sin embargo, no fue sino hasta el lunes cuando la Policía se percató de las imágenes.

NYPD informó que el responsable del cruel acto tenía antecedentes criminales y ya había sido arrestado en ocho oportunidades, incluyendo una por robo a mano armada.

Ahora la Sociedad Americana de Prevención contra la Crueldad de Animales (ASPCA) trata de localizar al pequeño gato, para realizarle una completa evaluación médica ya que se teme que el golpe le haya provocado varios traumas y heridas. La ASPCA luego buscará un hogar adoptivo, donde el animal reciba buenos tratos.

Vídeo del usuario de Youtube wimpsports



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario