En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 4 de mayo de 2014

Localizan el león robado en un centro de protección de animales de Sao Paulo

El león, robado la madrugada del jueves en un centro privado de protección de animales abandonados y en peligro de extinción en el estado brasileño de Sao Paulo, fue localizado ayer a unos 500 kilómetros de distancia, en la localidad brasileña de Maringá, en el estado de Paraná

Tomado de Terra.com


El león de 9 años y 300 kilos fue encontrado en el criadero de su antiguo propietario, identificado como Ary Marcos, quien mandó asaltar el centro privado de protección de animales, al considerar que él era el responsable del animal, según informó la Policía.

De acuerdo con las mismas fuentes, Ary Marcos deberá presentar en los próximos días los papeles que demuestran que él es el propietario del león, conocido como Rawell, ya que en caso contrario podría ser acusado de robo.

La insólita desaparición ocurrió en la madrugada del jueves en Monte Azul Paulista, un municipio situado en el interior del estado más poblado de Brasil, cuando un grupo de personas llegó hasta el Criadero Conservacionista San Francisco de Assis en una camioneta en la que cargaban una jaula y forzaron un portón de madera para acceder al local.

Según el veterinario Oswaldo García Júnior, responsable del resguardo animal, Rawell fue dejado en 2009 en el centro por Ary Marcos, quien alegó que no tenía cómo mantenerlo, ya que el animal come cinco kilos diarios de carne.

El delegado de la Policía Carlos Arnaldo Nicodemos, por su parte, afirmó que existen documentos que demuestran que el león fue donado en 2009 por su antiguo propietario.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario