En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Panista sonorense aconseja cómo matar perros y gatos

La panista Patty Romero, bautizada como #LadySalchicha, se ha convertido en Trending Topic por aconsejar cómo matar perros y gatos.

Colaboración de Erika Gleason, tomada de El Universal.com.mx

Facebook de Patty Romero explicando su método para matar perros y gatos.
Otra vez Sonora se convirtió en "Trending Topic" en las redes sociales.

En esta ocasión, la panista sonorense Patty Romero, quien aparece en fotografías con el gobernador Guillermo Padrés; el presidente del Comité Diretivo del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo, y el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, aconseja cómo acabar con perros y gatos que desparraman la basura:

"Inyectándoles anticongelante a unas salchichas para después dárselas a comer".

Bautizada en las redes sociales como #LadySalchicha, la simpatizante activa de Acción Nacional tenía una trivial conversación en Facebook.

"Mira, agarra una salchicha e inyectale antifris y veras que se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba y santo remedio... (sic)".

La comunidad "feisbukera" "patadeperrohermosillo", con más de 236 mil 200 usuarios, advierte: "Ojo con esta persona...Ya habíamos compartido el reporte pero al parecer borraron la publicación original y automáticamente se borró. Otra vez atentos con esta persona".

También compartió un enlace de otra cuenta de Facebook, donde publican un twitter de Romero, junto con una foto donde la vinculan con panistas de alto nivel en Sonora.

prv / jram

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario