En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 9 de mayo de 2014

Gallo atrae clientela en ferretería de Dallas

La mascota llamada 'Prince George' se ha convertido en una figura popular con los clientes. Autoridades sanitarias concedieron una exoneración para mantener el ave dentro del local

Tomado de Informador.com.mx

El gallo es de raza Buff Orpington y pasea por la tienda. / AP
DALLAS, ESTADOS UNIDOS (08/MAY/2014).- Una inusual mascota de una ferretería de Dallas se ha convertido en una figura muy popular con los clientes.

La mascota llamada Prince George (Príncipe Jorge) es un gallo de raza Buff Orpington y ocupa un sitial a la entrada de la Ferretería Gecko.

Andrea Ridout, una de las propietarias del establecimiento, dijo que las visitas de clientes aumentaron considerablemente los fines de semana cuando se percataron que al ave le gustaba captar la atención del público.

Ridout relató que Prince George comenzó a atraer la atención después de que una niñita lo devolvió a la tienda al darse cuenta de que nunca iba a convertirse en una gallina. El gallo se ha vuelto desde hace un año la principal atracción de la tienda, donde da ligeros picotazos a los clientes.

Las autoridades sanitarias de Dallas le han concedido una exoneración a la tienda para que mantenga el ave dentro del local. Prince George también visita escuelas y centros para ancianos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario