En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de mayo de 2014

Miles de dólares por asesino de gatos en Yonkers

Los felinos masacrados fueron hallados, en abril pasado, en bolsas plásticas que colgaban de árboles cerca de la estación Amtrak.

Tomado de El Diario de Nueva York

Terence "Geezer" Butler, el bajista de la banda de rock británica, Black Sabbath,
contribuyó al fondo para la recompensa con $1,000. Foto: EDLP
NUEVA YORK.- La masacre de 25 gatos en Yonkers mantiene en vilo a la Policía de Nueva York (NYPD) y a organizaciones defensoras de los derechos de los animales. Las autoridades ofrecen una recompensa de $23,250 por información que conduzca al arresto del o los responsables.

Foto: Getty Images
Los cadáveres de los felinos, descubiertos en abril pasado, fueron guardados en bolsas plásticas que colgaban de árboles cerca de la estación Amtrak. Ciudadanos que colocan estaciones de alimento para la población de mininos están vigilantes y en comunicación con la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal (SPCA).

A principios de esta semana, Terence "Geezer" Butler, el bajista de la banda de rock británica, Black Sabbath, contribuyó al fondo para la recompensa con $1,000, informó el portal lohud.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario