En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de mayo de 2014

Alemania detiene a mexicano con maleta llena de animales exóticos

Señalaron que uno de los animales tenía un valor de casi 82 mil dólares, pero ya había muerto

Tomado de SDP Noticias.com

Foto: AP
Autoridades de Alemania reportaron el arresto de un mexicano de 44 años de edad que fue detenido por hallar en su maleta serpientes, tortugas e iguanas y varias especies mas en peligro de extinción.

El portavoz del servicio alemán de aduanas, Hans-Juergen Schimidt comentó que aún no se revelará la identidad del hombre debido a las leyes de privacidad, pero destacó que viajaba de la Ciudad de México a Barcelona, España.

“Al pasar su maleta por los rayos x en Fráncfort, donde haría un vuelo de conexión, las autoridades encontraron 55 tortugas, 30 lagartos Abronia, 4 víboras cornudas y 5 iguanas de cola espinosa”.

Por otro lado, señaló que uno de los animales tenía un valor de casi 82 mil dólares, pero ya había muerto.

El responsable se encuentra en proceso de investigación por parte de la autoridades de Fráncfort bajo la sospecha de violar la Convención sobre el Comercio de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres y las leyes de protección animal en Alemania.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario