En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bianka, por fin fuera de la clínica

El pasado día 9 de este mes, publicaba la triste historia de Bianka, una perrita que había sido utilizada como sparring y por lo cual sufrió lesiones terribles en su mandíbula que hacían temer por su vida.

Bianka en la clínica veterinaria.

Por suerte para Bianka, la organización Lest Adopt Global propuso hacerse cargo de todos los gastos que ocasionara la perrita hasta su total recuperación.

Por lo visto han surgido varios chanchullos y descalificaciones entre la chica que rescató a Bianka y la antes citada organización, evidentemente ambos procurando conseguir lo que creían mejor para ella, no se si por los horarios de visita, la custodia del animal, realmente desconozco la razón exacta de los altercados que solamente me he limitado a seguir sin siquiera opinar para evitar que una opinión mal expresada en un momento de rabia fuera a perjudicar a la perrita que justamente es quien de verdad lo necesitaba.

De cualquier manera, ¡ya Bianka salió de la clínica! Se que muchos de vosotros os habéis quedado preocupados por ella y me complace enormemente daros esta noticia así como las gracias por cualquier ayuda brindada en el caso, pero sobre todo, el más grande agradecimiento para Cristina Irina Muñoz García, fue ella quien la encontró en tan lamentable estado, fue valiente, no viró la cara para el otro lado. 

¡Gracias Cristina!



votar

2 comentarios:

  1. Hola Daniel gracias por la noticia, Bianka se ve feliz y saludable, que es lo importante, dale a Cristina de mi parte las gracias para mi ella es una heroína, bien lo dijo una vez Maya Angelou “un héroe es cualquier persona que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir”…Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dhiurkyz. Gracias por tan bonito comentario. Saludos.

    ResponderEliminar