En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de febrero de 2013

Bianka necesita tu firma y mucha difusión.

Tomado de En defensa de los animales en acción


Seguramente os acordaréis de Bianka, una perrita de pocos meses que fue utilizada como sparring provocándole graves lesiones dejándola al borde de la muerte.

Pues hoy necesitamos de tu ayuda solamente para FIRMAR y DIFUNDIR porque la asociación Lest Adopt Global se hará cargo de todos sus gastos.

Esta solicitud dirigida a la Facultad Veterinaria de Madrid es para ver que posibilidad existe de que le apliquen un tratamiento novedoso que poseen. 

Copio la petición creada por Ana: 

A la Facultad Veterinaria de Madrid, pedimos su ayuda con su tratamiento pionero de células madre en este caso. 
Bianka de 3 meses ha sido utilizada como sparring* en peleas de perros para ser destrozada. Cristina la encontró tirada en una caja ensangrentada con la mandíbula destrozada y medio muerta y la recogió. 

Las noticias de Bianka, no son muy buenas. Su mandíbula está totalmente destrozada por todas partes. Me he derrumbado cuando nos ha dicho el traumatólogo que esta pequeñina ha sido utilizada dos veces como sparring, tiene lesiones anteriores a estas... un horror. 

La operación u operaciones son muy muy complicadas, no saben si saldrá bien porque tiene la piel muy blandita y en algunas zonas no podrán ponerle fijadores, dice que es como intentar atornillar un tornillo en una magdalena.... 

*Sparring perros: Normalmente son perros domésticos que son robados a los dueños para ser usados como "sparring" para entrenar otros perros que son de pelea... Lógicamente, el perro doméstico acaba destrozado literalmente. 

La palabra "Sparring" es un término inglés: Persona que ayuda a un boxeador a entrenarse peleando juntos. Vídeo de Bianka en la clínica donde le han dado atención a la espera de las operaciones definitivas.



POR FAVOR, FIRMA ESTA PETICIÓN y twitéala, menéala, compártela en tu Facebook, difúndela por todos los medios a tu alcance, necesitamos muchas firmas. 

Ya yo he firmado, es tu turno.


¡BIANKA SE LO MERECE! 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario