En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 9 de febrero de 2013

Detenido en Alcalà un vecino de Torreblanca con 35 pájaros de especies protegidas

-Se le imputa un delito contra la flora y la fauna. 
-Llevaba consigo jilgueros y pinzones.

Tomado de El Mundo.es

Jilguero.
La Guardia Civil ha imputado a una persona de nacionalidad española y vecino de Torreblanca, por un supuesto delito contra la fauna y la flora.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando se encontraban prestando servicio de vigilancia en la partida Mojón del Puig y casa Ebri de la localidad de Alcalá de Xivert, observando en un camino un vehículo estacionado, y en su interior en la parte delantera del copiloto una jaula con un cierto número de jilgueros, y no encontrando a nadie en los alrededores.

Inmediatamente los agentes dispusieron un dispositivo de vigilancia, dando como resultado que transcurridos unos minutos, detectaron la presencia de una luz entre los árboles, siendo sorprendido in fraganti una persona cogiendo jilgueros, así como una linterna y una bolsa conteniendo 17 pinzones (especie protegida) muertos por asfixia, 16 jilgueros vivos sin anillar y dos pinzones vivos en el bolsillo de la chaqueta.

Pinzón.
Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la imputación de J.M.M.P. de 50 años de edad, instru- yéndose diligencias para su entrega al Juzgado de Instrucción número 4 de Vinarós.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario