En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de febrero de 2013

Confirman envenenamiento de perros en matanza de San Antonio, Chile

Enviado por BioBio Chile

Imagen: Joel Estay | Agencia UNO
Este sábado se realizó una velatón en el frontis de la Municipalidad de San Antonio, convocado por la organización Justicia Animal, con el objetivo de orar por los perros que fueron víctimas de una matanza hace una semana en varios sectores de la ciudad.

Gracias al trabajo de la organización animalista junto a fundación Rima, lograron enviar muestras a Santiago de una sustancia que había ingerido uno de los perros para ser analizada, lo cual arrojó que era veneno de warfarina, la misma que se utiliza para matar ratones. 

La presidente de esta agrupación, Janice Bustamante, afirmó que no se quedarán tranquilos hasta dar con los culpables, y confirmó los resultados de las muestras.

Asimismo, Bustamente aseguró que se le solicitó ayuda a las autoridades de la zona, quienes iban a investigar el caso, pero sostuvo que éstas posteriormente botaron las evidencias sin entregar respuestas. 

La organización Justicia Animal espera encontrar a los responsables de esta matanza, indicando que llegarán hasta las últimas consecuencias para identificarlos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario