En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 16 de febrero de 2013

Voluntarios se organizan a través de redes sociales para ir en ayuda de las otras víctimas del incendio de Valparaíso: los animales

Tomado de PrensAnimalista.cl


Valparaíso, 15 febrero 2013.- Un gran incendio forestal que ha consumido los sectores del Rodelillo en Valparaíso extendiéndose hasta el cerro los placeres ha dejado el saldo de más de 1000 damnificados y 150 viviendas destruidas según las últimas cifras de la Onemi, sin embargo no existen cifras oficiales de las otras víctimas del siniestro, los animales y mascotas de las personas damnificadas quienes además de sufrir la perdida de sus viviendas y enseres deben sobrellevar la muerte de sus queridas mascotas en tan trágicas circunstancias.

Pero para un grupo de personas sí ha sido fundamental ayudar a las familias damnificadas rescatando sus mascotas y los animalitos que viven en las calles quienes inocentes sucumbieron ante las llamas sin más ayudas que excepcionales casos como el de un carabinero que en sus brazos traslada un perro para salvarlos de las llamas imagen recogida por CNN Chile.

Porque los animales importan, no los dejeramos morir entre las llamas o agonizar bajos los escombros parecer casi una consigna de un grupo de organizaciones pro animal y de voluntarios que en ausencia de una oficina animal de rescate proporcionada por el estado, decidieron tomar ellos la iniciativa de rescatar con vida a los animales , las otras víctimas del incendio de Valparaíso.

Se ha creado este grupo en Facebook Colecta y donaciones para los animales de Valparaíso, para gestionar la ayuda que puedan ofrecerles.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario