En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 27 de agosto de 2012

Japan Dolphins Day 2012 (Barcelona)

Se celebrarán concentraciones y protestas pacíficas delante de las embajadas y consulados japoneses de todo el mundo, para protestar contra el comienzo el 1 de septiembre de la matanza selectiva anual de delfines en Taiji.

Enviado por Libera ong.org


Por favor, ayuda a celebrar el Día de los Delfines de Japón 2012 en Barcelona, España.

El 1 de septiembre de 2012 se celebrarán concentraciones y protestas pacíficas delante de las embajadas y consulados japoneses de todo el mundo. Los eventos son para protestar contra el comienzo el 1 de septiembre de la matanza selectiva anual de delfines en Taiji tal como puede verse en la película documental ganadora de un Oscar The Cove. Se trata de dar un mensaje constructivo: ¡Japón deja vivir a los delfines en libertad!

¿Te unirás a nosotros en Barcelona?

El Día de los Delfines de Japón (JDD, de sus siglas en inglés) fue creado por Ric O'Barry y Save Japan Dolphins (SJD). Nos honra estar trabajando de nuevo con SJD y un equipo internacional de organizaciones y activistas para ayudar a que el Día de los Delfines de Japón sea el mayor y mejor evento GLOBAL jamás celebrado para sensibilizar sobre el sufrimiento de los delfines en Taiji.

Sábado 1 / septiembre / 2012 
11:30 
Diagonal 640, Barcelona

Convocatoria del evento en Facebook

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario