En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 26 de agosto de 2012

Cruel: mata a un conejillo de Indias lanzándolo contra la pared

Un padre de tres niños, asesina a la mascota de sus hijos lanzándolo contra una pared en frente de ellos. Stephen Briggs pagó su enojo con el indefenso animal después que bebió 16 latas de cerveza en su jardín, según publicó el diario The Sun

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com

Un juez de distrito, Gerald Chalk, de Inglaterra, le dijo al acusado que sus hijos pequeños, 7, 10 y 11, deben estar traumatizados por el incidente ocurrido.

La corte de Magistrados de Carlisle escuchó que Briggs salió del cobertizo en un arranque de rabia y apretó a uno de los conejillos de indias de la familia, y luego arrojó violentamente contra una pared de la casa.

El animal murió poco tiempo después en la casa mientras uno de sus hijos lo cuidaba.

Briggs también lanzó una consola de juegos X-Box contra una puerta, rompiendo una ventana.

Se declaró culpable de causar sufrimiento innecesario a un animal protegido y daños criminales.

Briggs le dijo al juez de distrito: "Me siento muy culpable - Me encantan esos animales. Nunca debí haber hecho eso".

Chalk le dijo que era un delito grave y lo que más le preocupaba era el efecto en los niños. Dijo: "Ellos han sido traumatizados por lo que han visto, que era un comportamiento vergonzoso".

Bridge fue condenado a 60 días de suspensión. Y también se le ordenó entrar a un programa contra la violencia doméstica y un tratamiento para superar el alcoholismo, además del pago de una indemnización por la ventana rota de £ 143 y £ 85 costos de la corte.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario