En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de agosto de 2012

Un matrimonio se ahoga al intentar salvar la vida de su perro

La pareja no dudó en lanzarse al agua por salvar la vida de la perra con la que convivían, por rescatar a un miembro más de su familia sin pensárselo un momento. Lamentablemente, la historia no ha tenido un final feliz.

Tomado de Igualdad Animal.org

Daniel y Patricia, de 64 y 61 años, se encontraban la pasada noche del lunes en un pequeño bote en el lagoHampton, Massachusetts, cuando Sady, el perro con el que convivían, saltó al agua.

Según los investigadores, Daniel fue el primero en lanzarse al estanque para tratar de socorrer al perro, siendo seguido por su esposa, que trató de ayudarlo a él al ver que no lograba mantenerse a flote. Ninguno de ellos llevaba chalecos salvavidas, según dijeron las autoridades.

Un par de esquiadores acuáticos oyeron los gritos de la pareja y lograron sacar a Patricia del agua. Otra persona, en moto acuática, puedo sacar a Daniel y ambos fueron llevados a la orilla. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por reanimarlos, ya era demasiado tarde.

Sady fue encontrada con vida por uno de los detectives desplazados al lugar y llevada al refugio municipal de animales.

Lamentablemente, Daniel y Patricia perdieron la vida en el lago. Un final dramático para unas personas tan compasivas y empáticas, que nos aventuramos a pensar que sentían por Sady un gran afecto.

Quizás haya personas que no entiendan por qué se lanzaron al agua, por qué pusieron en peligro sus vidas por salvar a un perro. Sin embargo, tratar de socorrer a alguien que se ahoga es siempre un gesto compasivo y solidario, independientemente de si aquél a quien ayudamos es un ser humano o un animal
de otra especie.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario