En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 27 de agosto de 2012

Cerdos enterrados vivos.

Tomado de Facebook


Eliminación de los cerdos de «desecho» en las granjas: individuos enfermos, infectados o de sobreproducción echados a un foso y sepultados vivos.

Las imágenes son desgarradoras, rompe el corazón escuchar a los cerdos gritando, con los ojos abiertos al máximo, se puede ver el terror en sus inocentes caras, sabían que nada bueno les esperaba.

¿Cómo hacen esto?

Espero que quede para siempre en la conciencia de cada uno de los que participaron en este crimen y que no puedan dormir con tranquilidad el resto de sus días. Poco es para lo que merecen.

 

votar

2 comentarios:

  1. Al menos un grupo de activistas lloran a los pobres cerdos, porque es una de las acciones más miserables que he visto. En esto participan trabajadores e incluso los gestores de la granja, supongo, porque hay demasiados hijos de puta comprobando que la operación de "deshecho" de los animales salga existosamente. Ojalá ellos también tengan la peor de las muertes, algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, la verdad que ya ni se que más decir, estas atrocidades me sacan de quicio, no tienen ninguna justificación. "Deshecho", hijos de puta. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar