En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de agosto de 2012

Hipotecan su casa para salvar un albergue felino con 305 gatos

Un matrimonio de Tenerife. Ante la falta de subvenciones, Julio y Araceli han hipotecado su vivienda para poder sacar adelante el albergue felino en el que trabajan. La pareja acoge 305 gatos.

Tomado de Antena3.com

Un matrimonio de Tenerife gestiona el último albergue privado para felinos de la isla. Un hogar que desde el año pasado no recibe ninguna ayuda pública. Sus propietarios han tenido que hipotecar su casa para no cerrar el centro.

Julio y Araceli, junto a tres voluntarios, sacan adelante este albergue el cual cuenta desde un kínder hasta un hospital.

Ahora mismo el albergue acoge a 305 gatos. El mantenimiento mensual supera los 5.000 euros. Un presupuesto que se hace muy cuesta arriba para esta pareja por lo que han decidido hipotecar su piso por 50.000 euros.

El colapso en el albergue han hecho que no acepten más gatos si los dueños no se comprometen a cubrir sus gastos.

Más vídeos en Antena3

José Luis Rodríguez Espinosa, ha iniciado una recogida de firmas para que el cabildo del Puerto de la Cruz cumpla con su normativa ayudando al refugio igual que lo hacen con varios de perros. Aquí tenéis el link donde firmar la petición, por favor firmadla y difundidla.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario